cuatrosiete galeria

4.5 años, 100+ Artistas, 1000+ Clientes

CUATROSIETE es el punto de encuentro de artistas, que quieren exponer y vender su arte, con coleccionistas, inversores o simplemente personas que buscan llenar una pared con una pieza única y especial.

cuatrosiete

Promocionamos el arte acercándolo a todas las personas y transformando la forma de comprar – vender arte y la forma de disfrutar el arte. 

Contamos ademas con visitas a talleres de los artistas con los que trabajamos.

la galeria

CUATROSIETE es una galería ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca, que abrió sus puertas al público en 2013. Es un espacio adecuado para exposiciones temporales de escultura y otras manifestaciones artísticas. 

ASESORIA

Contamos con una serie de servicios con la finalidad de asesorarle y ayudarle mejor en la elección de compra o de montaje según sus necesidades. 

NUESTROS SERVICIOS

Venta de Arte

Montaje de obra

Certificación de obra

Valuación de obra

Embalaje y envío

Visita a talleres

EL ARTE COMO

INVERSIÓN

Las piezas de arte se consideran una inversión altamente rentable. De acuerdo con voceros del fondo de inversión en arte Artemundi Global Found, el arte es un activo real y con importantes ventajas, como su portabilidad, bajo costo de mantenimiento y, además ofrece rendimientos estables a lo largo del tiempo.

error: Este contenido esta protegido!