0
años en el mercado
+ 0
artistas representados
+ 0
exposiciones

Desde 2013, Cuatrosie7e Galería es el espacio donde el arte sucede. En el corazón de la ciudad de Oaxaca, reunimos artistas locales, nacionales y extranjeros cuyas propuestas destacan en el ámbito de la pintura, la escultura y la gráfica.

En nuestras salas, le damos visibilidad a una amplia gama de estilos y movimientos, con el objetivo de promover la diversidad en la escena artística. De esta forma, permitimos que una variedad de voces creativas sean escuchadas.

Reconocer el trabajo de artistas consagrados es uno de nuestros compromisos, pero sobre todo descubrir y fomentar el talento emergente. Nos interesa ser parte del desarrollo de nuevas generaciones con potencial para contribuir a la evolución del mundo del arte.

Convencidos de que el arte es para todos, abrimos nuestras puertas para la población en general; asimismo, realizamos actividades que impulsan la formación de públicos. Mediante charlas, talleres y visitas guiadas, ofrecemos oportunidades de participación, aprendizaje y diálogo sobre temas relevantes para la sociedad.

Al promover, vender, certificar, enmarcar y montar obras de arte, en Cuatrosie7e Galería brindamos lo mejor de nosotros. Es así como logramos un vínculo de confianza y amistad con artistas, clientes y visitantes.

Si bien la creación de nuevos proyectos es una constante en nosotros, jamás perdemos de vista nuestras metas: incrementar el consumo cultural, contribuir a un cambio social y seguir siendo uno de los mejores escenarios para la expresión artística.

Una misión multifacética

Como el arte mismo, la misión de Cuatrosie7e Galería es multifacética. 

Exhibir y promover obras de arte, dotando a artistas consagrados y emergentes de un espacio para compartir su trabajo con un amplio público.

Apoyar a los artistas en su desarrollo profesional, representándolos, comercializando sus obras y organizando exposiciones.

Fomentar la apreciación artística, la cultura y la comunidad, a través de la organización de eventos en colaboración con otras instituciones, para un mejor y más efectivo alcance del arte.

Servir como un medio para el diálogo intercultural e intergeneracional, que ayude a derribar barreras a través de la apreciación y la comprensión artística.

Visión con impacto global

En Cuatrosie7e Galería queremos ser reconocidos como un epicentro dinámico y vanguardista del arte contemporáneo, donde la creatividad florezca y se promueva la apreciación artístico en todas sus formas. 

Nuestra visión es ser un punto de encuentro incluyente que inspire a artistas y espectadores por igual, y que fomente tanto la colaboración artística como la exploración de nuevas perspectivas en el mundo del arte.

Deseamos ser una galería de renombre internacional, que conecte a artistas talentosos con un público apasionado, creando un impacto positivo en la comunidad artística y cultural a nivel local y global.